Buscar
Social
Ofertas laborales ES

Foro sobre Java SE > Trabajar con tablas temporales

Buenos días:
Estoy empezando con la programación en Java y quisiera saber como se puede trabajar con tablas temporales. Antes programaba en Visual FoxPro y este tipo de tablas se llamaban cursores. Las podías definir y alterar mediante código.
Lo que busco es leer de una tabla de MYSQL y poder añadir y eliminar campos y registros durante la ejecución del programa sin que afecte a la tabla principal.
Gracias

agosto 27, 2014 | Unregistered CommenterJorgito_p

No entiendo bien tu problema.

"Lo que busco es leer de una tabla de MYSQL y poder añadir y eliminar campos y registros durante la ejecución del programa sin que afecte a la tabla principal."

¿Te refieres a tablas SQL, o a JTable de Swing?.

Es perfectamente posible cargar tablas SQL en componentes como JTable de Swing, y realizar sobre el modelo de la JTable todas las operaciones que se requieran, sin alterar para nada la tabla SQL.
De hecho, no hay ninguna restricción en Swing sobre el origen de los datos. Es factible cargar datos de tablas SQL en casi cualquier componente de Swing.

Las modificaciones realizadas en ejecución, sobre los modelos de los componentes de Swing, pueden a su vez actualizar, o crear, tablas SQL.

http://docs.oracle.com/javase/tutorial/jdbc/basics/

http://docs.oracle.com/javase/tutorial/uiswing/

http://docs.oracle.com/javase/tutorial/uiswing/components/model.html

http://docs.oracle.com/javase/tutorial/uiswing/components/table.html

agosto 27, 2014 | Registered Commenterchoces