Buscar
Social
Ofertas laborales ES

Foro sobre Java SE > Ejecutar jar en Windows 7 64 bits

Hola,

Tengo el siguiente problema y haber si alguien me puede dar una pista.

He realizado mi aplicación en un PC con Windows Vista 32 bits , utilizo una librería para Windows 32 bits y las 2 dll que me hacen falta las copio en System32 de mi ordenador. De esta forma la aplicación funciona correctamente mi problema es a la hora de intentar ejecutarla en un Windows 7 de 64 bits. No encuentra las dll, me da un error "UnsatisfiedLinkError" . He probado a utilizar las dll y la biblioteca especificadas para Windows 64 bits generando un nuevo jar, pero tampoco funciona. También he leido por internet que la carpeta SysWOW64 es el lugar especifico donde situar las dll para las aplicaciones de 32 bits y que es ahi donde las buscan, pero tampoco me ha funcionado. Por último lo que no he probado es a hacer un System.load("ruta de las dll que uso ") en mi código. Pero cual seria la mejor forma para que mi aplicación de 32 bits funcione en una maquina de 64 bits independientemente de Linux o Windows??

PD: en mi maquina con Linux 12.04 LTS tambien me funciona pero siempre en 32 bits

Muchas gracias por las molestias

marzo 31, 2013 | Unregistered CommenterCarlosM

Hola,

Se me ocurre que probaras a colocar los dll en un directorio dentro del proyecto, llamar a estos ficheros con ruta relativa en vez de absoluta y a la hora de generar el jar, exportar el proyecto con todos los ficheros que uses.

Creo que podría funcionar..

abril 8, 2013 | Unregistered CommenterMiguel

Yo tuve el mismo problema y solo pude usar dlls de 32 bits con la JVM de 32 bits. Esto significa que tuve que instalar JRE de 32 en equipos con SO de 64. En mi caso la puse en el mismo directorio del proyecto.

abril 10, 2013 | Unregistered CommenterCarlos

Creo que estas confundido, la carpeta SysWOW64 es donde estan las .dll de 64 bits, las .dll's de 32 las debes copiar en System32, y no debe de dar problemas de .dll's.
Quizar debas ejecutar como administrador o registrar las .dll's con regsvr32.
Un saludo.

abril 10, 2013 | Registered CommenterToiTo