Buscar
Social
Ofertas laborales ES

Foro sobre Java EE > Aplicacion swing con acceso a BD via Spring

Hola a toda la comunidad ... les comento lo que estoy tratando de hacer (soy bastante nuevo en java), y lo que pido no es que me resuelvan nada sino algun link con ejemplos para que pueda investigar.

Resulta que tengo una base de datos mySql con 1 tabla Clientes -> Cod+desc+mail (es a modo de ejemplo en realidad tengo varias tablas mas), tengo una servidor de aplicaciones WildFly instalado, y tengo 3 jars distintos desarrollados en Swing (si ya se que me quede en el tiempo pero empiezo con esto), uno que es un CRUD basico a dicha tabla, otro que dado un cliente muestra sus datos, y otro que muestra un listado con todos los clientes (aclaro tambien que lo expongo como 3 jars diferentes porque justamente lo que viene a continuacion es lo que quiero lograr).
Lo que necesito es que mediante una aplicacion externa a los 3 jars (del lado del servidor), poder acceder a la base de datos con llamadas independientes del jar. Lo quiero hacer con Spring pero no se ni como empezar.
Los 3 jars los tengo desarrollados solo con las vistas, osea, sin obtener ni enviar datos.
Lo primero es ver como crear la aplicacion del lado del servidor via Spring, y luego como llamar desde cada jar.
Pido disculpas por lo entreverado de la explicacion, pero no se bien como explicarlo de otra manera.
Repito que mi idea es encontrar material como para investigar, pero en las busquedas en la Web no se bien como describirlo en el buscador y no he encontrado nada por dicho motivo.
Desde ya muchas gracias por cualquier ayuda ... un saludo.

septiembre 30, 2017 | Unregistered Commenteralfrosende