Buscar
Social
Ofertas laborales ES

Foro sobre Java EE > Spring 4 - Security

Hola, comunidad.
Tengo un ejemplo de aplicación MVC en spring 4.I He hecho el deploy de la aplicación en Tomcat 8 y funciono. Ahora estoy intentando hacer deploy en el servidor widfly 8 y tengo el siguiente error "forbidden". Veo los log del servidor y no se encontraron otros detalles.
He googleado bastantes links, en algunos post hablan sobre el crear un security domain, En otros post hablan de configurar Spring-Security. Estoy confundido, no sé que sería más conveniente y fácil :)

En un primer momento, necesito desactivar seguridad en la aplicacion, para poder hacer deploy y acesar a la aplicacion sin problemas, en el futuro necesitaria saber-como configurar la seguridad en la aplicacion.
Si alguien tiene algunas orientaciones , seran bienvenidas ! saludos

septiembre 22, 2015 | Unregistered CommenterMarcos

Hola Marco,

Me parece que es un tema de configuración en tu servidor puesto que si funciona correctamente en el tomcat ps en tu aplicación no es.

Por otro lado me ha pasado k x ejm cuando trato de desplegar en un JBoss (linux) usa los JARs propios del server application. En ese caso, debo quitar los JAR incluido en el WAR a desplegar.

Cualquier cosa no dudes en escribirme a oscardelphi@gmail.com

Saludos cordiales,

Maverick

septiembre 26, 2015 | Unregistered CommenterMaverick

Podrías pasar el standalone?¿

octubre 23, 2015 | Unregistered CommenterChavitoDel8