Buscar
Social
Ofertas laborales ES

Foro sobre Java EE > Agregar un web service de Twitter a Netbeans

Saludos.
Estoy intentando agregar un webservice de Twitter al nodo webservice de NetBeans, pero no sé como pues al querer añadirlo, yo pongo en la caja de texto que me sale la url de twitter, pero me dice un mensaje que no puede determinar si el servicio es WSDL o WADL. Quizás yo ponga la dirección mal. Por favor si alguien sabe como, pues ayuda.

diciembre 11, 2013 | Unregistered Commenteryord

Imposible saberlo si no nos pones que direccion les estas indicando

Por lo poco que se del tema twitter, este expone una API Rest (descartado WSDL entonces) muy simple sobre la que no hay publicado ningun WADL, sino que solo ay que hacer petitiones directas http con json de por medio

https://dev.twitter.com/docs/api/1.1

diciembre 11, 2013 | Unregistered CommenterUnoPorAhi

Gracias pero no he hayado la forma de añadir twitter, ni facebook al web service nodo de Netbeans, yo sé que se pueden utilizar las API de esos sitios sin que estén en el nodo web service, pero es que ya eso es más avanzado, y yo lo que estoy es viendo un videotutorial con un ejemplo de un cliente web services para Twitter de forma sencilla y hace falta eso que busco. Tendré que saltarme esas 2 clases :-) y en un futuro estudiarlo más a profundidad.

diciembre 13, 2013 | Unregistered Commenteryord