Contenido sobre Android
Buscar
Social
Ofertas laborales ES

Foro sobre Android > Ayuda con la variable path de windows 10??

Primero soy nuevo en esto
Hace tres días estaba instalando eclipse y java para después instalar Android según un tutorial con eclipse todo bien, después estaba instalando java todo bien hasta llegar a la variable de entorno "path" y su valor tenia que llegar al final pero por error borre el link eclipse nunca arranco y he intentado de todo restaurar el sistema pero me lleva a la hora actual y sigo con el problema tengo Windows 10 pido un pique que ande. Desde ya gracias

octubre 8, 2015 | Unregistered Commenterpsp

hola, yo no se mucho acerca de windows 10, pero casi todos los problemas que tengo con mi portatil los puedo resolver siguiendo esta pagina http://descargarwindows10.com/ , tienes respuestas a muchos problemas de windows 10 y muy bien explicadas, espero te sea de ayuda amigo.

marzo 13, 2018 | Unregistered Commentermanuelj2582

Windows 10 da bastantes problemas y siempre anda complicando las cosas. Siempre puedes cambiarte a Linux, Apple me parece que también es una quimera. En todo caso, el soporte técnico, como te refieren, es muy bueno, en eso sí han mejorado. Pero insisto en que los sistemas están cambiando. Yo trabajo con RPA y cada día tengo más dolores de cabeza.

junio 14, 2018 | Registered Commenterkelstath