Buscar
Social
Ofertas laborales ES

Foro de la JavaCup > Bugs con el fuera de juego

Saludos,he encontrado un par de bugs con el fuera de juego:

-El primero me pasa cuando el contrario tira desde el medio campo a una banda,a mis jugadores no les da tiempo para llegar a sacar, y cambia el saque. Y es entonces cuando llega un jugador del otro equipo para sacar y le pita fuera de juego cuando intenta sacar.

-El segundo solo me ha pasado una vez, que el contrario a tirado desde lejos a mi portería, y tenía otro jugador contrario en la línea de gol. Y al caer al pelota ha pitado tanto fuera de juego como gol, al mismo tiempo. Y a sumado un gol al equipo contrario pero he sacado el fuera de juego desde mi portería.

octubre 2, 2013 | Unregistered Commentergoteck

Gracias por informar.
Una duda, ¿ estás probando con la última versión del framework ?

Eclipse:

https://javacup-javahispano.googlecode.com/files/javaCup2013_20130929.eclipse.zip

NetBeans:

https://javacup-javahispano.googlecode.com/files/javaCup2013_20130929.netbeans.zip

Saludos.

octubre 2, 2013 | Registered CommenterAlfonso

Hola, Goteck, el error que indicas en segundo lugar también me sucedió una sola vez haciendo prácticas con el nuevo framework, pero en mi caso si se sacó desde el centro del campo. Tras revisar el código he visto que si en la misma iteracción se produce el fuera de juego y el gol, este último no se anula.

He modificado el código para evitar dicha situación, aunque no sé si se podrá incluir en el framework para el torneo actual. En cualquier caso es algo puntual y siempre podemos echarle la culpa al arbitro y al juez de línea ;) así es más realista.

En cuanto al primer punto sería cuestión de reproducir la situación que describes y ver dónde puede estar el error.

Saludos y suerte.

octubre 3, 2013 | Unregistered CommenterVictor