Buscar
Social
Ofertas laborales ES

Foro de la JavaCup > Modificacion framework

Buenas,

Ayer he actualizado el framework y ahora, cuando se produce un fuera de juego, el programa se ralentiza tremendamente, como si fuera a camara lenta, hasta que se pone otra vez el balon en juego.
Esto hace que probar la tactica, especialmente contra algunos equipos que juegan muy adelantados, se vuelva insufrible, ya que cada vez que pasa esto tarda unos 10-20 segunos en reanudarse el partido.

A alguien mas le pasa lo mismo?

Un saludo

septiembre 27, 2013 | Unregistered CommenterUnoPorAhi

En las pruebas realizadas no notamos esa bajada de rendimiento.
¿ Te pasa con cualquier táctica del año pasado ?
Si eso, dime el nombre de una táctica del año pasado donde te pase eso para comprobarlo.
Saludos.

septiembre 27, 2013 | Registered CommenterAlfonso

Buenas,
Por ejemplo me constantemente jugando contra La Masia.
Mi equipo es un portatil con un i5 2410M y normalemente ejecuto con el visor simple.

Un saludo

septiembre 27, 2013 | Unregistered CommenterUnoPorAhi

Lo de la «cámara lenta» también me pasa a mí contra La Masía. Pero en mi caso no es cuando se produce un fuera de juego, sino cuando el portero saca tocando el balon dos veces.

Esa circunstancia estaba comentada en otro hilo. Lo que ocurría entonces era que se pitaba falta (libre indirecto). Ahora se le deja sacar, pero efectivamente se ralentiza la ejecución.

Un saludo.

septiembre 27, 2013 | Registered CommenterSnedecor

Buenas, esto puede ocurrir por que ciertas tácticas en algunos momentos del partido realizan mas cálculos, y si se esta ejecutando el partido a medida que se visualiza y el procesamiento de la táctica ocupa mas del tiempo de los frames por segundo del juego, se verán cortes o mas lento en esos instantes.

Para ver el juego continuo debe ejecutarse el partido antes de visualizarlo. Para esto en la pestaña de configuración debe activarse la opción "Ejecutar los partidos antes de visualizar".

Saludos.

septiembre 27, 2013 | Unregistered Commenterfabnun

Hola,

A mi también me pasa lo mismo, pero creo que se debe a que cuando se pita un libre indirecto ocurre lo siguiente
1. El jugador que puede golpear el balón está en la posición adecuada
2. La variable que permite golpear el balón está activa (sp.canKick() )

Por ende, las tácticas ejecutan su lógica de golpeo.
Sin embargo, el balón algunas veces tarda en aparecer y por consiguiente, no se ejecuta ningún comando aunque se hagan los cálculos correspondientes por parte de cada táctica.

Creo que esto se puede solucionar habilitando la opción de golpear balón, solamente cuando el balón sea ubicado nuevamente para el saque, con eso, se evitaran los cálculos excesivos en estas situaciones y así se podrán bajar los tiempos de simulación, dado que actualmente están por las nubes (dada la cantidad de fueras de lugar que se pitan)

octubre 2, 2013 | Unregistered CommenterRomedal