Buscar
Social
Ofertas laborales ES
miércoles
may092001

Jakarta-ORO 2.0.2: Expresiones regulares en Java

De la mano de jakarta nos llega este paquete de Java para tratar expresiones regulares compatibles con Perl5, del tipo AWK y varios más. Aunque ORO es la conjunción de varias herramientas comerciales, ahora son totalmente OpenSource.
viernes
may042001

MIF Doclet: un paso más allí de javadoc.

MIF Doclet es una extensrión de javadoc para generar la documentacrión de las API Java en formato MIF (Maker Interchange Format). A travýs de este formato y herramienta externa podemos conseguir la documentacrión en formato FrameMAker o PDF.
miércoles
may022001

Cactus 1.0: probar código en el servidor

De nuevo jakarta nos presenta una herramienta de gran utilidad, Cactus, un framework derivado de JUnit, para probar el código Java de servidor. Optimizado para la siempre difícil depuración de Servlets, seguro que más de uno se llevará una alegría.
lunes
abr302001

Batik 1.0 Beta2: gráficos vectoriales en Java

El proyecto apache sigue siendo unos de los más importantes motores del movimiento opensource actual, sobre todo en el entorno Java. Aqui nos trae su división xml un atractivo toolkit para manejo de gráficos vectoriales escalables (SVG) con Java.
sábado
abr282001

JPE: Java Python Extension beta 1

Este nuevo proyecto, desarrollado por Frederic Giacometti, permite la comunicación entre aplicaciones Java y Python. Dispone de dos módulos, uno para acceder a Python desde Java y otro para acceder a Java desde Python.