Integrantes de Javahispano: Gisbert Avell├ín
lunes, noviembre 21, 2011 at 1:27AM
gishac

Mi nombre es Gisbert Avellán, ecuatoriano nacido en Portoviejo-Manabí en 1985, radicado desde hace 9 años en la ciudad de Guayaquil; músico frustrado pero ingeniero en sistemas computacionales de profesión y vocación graduado en la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil.

Colaboro en javahispano desde el 2011 principalmente como editor en la sección de certificación, aunque he sido fiel lector de la comunidad desde el 2003 aproximadamente, (desde aquellos tiempos en los que rogaba por ayuda para poder enviar un mail con el javamail.jar). Empecé a utilizar Java desde la universidad y aunque mis primeros años de carrera profesional los hice trabajando con otras tecnologías (las innombrables) siempre algo me mantenía sobre la línea SUN (en sus tiempos) y termine haciendo mi tesis de grado con un sistema de monitoreo de consumo eléctrico en las diferentes facultades del campus 100% Java. Actualmente trabajo en el departamento de tecnología de una empresa agroindustrial utilizando diferentes plataformas, y me mantengo aprendiendo el día a día de la evolución tecnológica.

Adicto al fútbol, a la música a una guitarra y una voz; mis principales hobbies son jugar fútbol, ir al cine con mi familia y desempolvar mi guitarra junto a alguna bebida "hidratante" si no estoy haciendo algún programa para tratar de conquistar el mundo o posteando algo en mi blog.

 

Article originally appeared on javaHispano (http://www.javahispano.org/).
See website for complete article licensing information.