Integrantes de Java Hispano: Jaime Carmona Loeches
domingo, noviembre 13, 2011 at 11:45PM
jcarmonaloeches

Buen día.

 

Mi nombre es Jaime Carmona Loeches, madrileño nacido el 17 de Abril de 1982.

Después de decantarme por estudiar ingeniería informática superior, descartando policía y psicología, que eran profesiones que también me interesaban por aquel entonces, inicié los estudios en la Universidad Autónoma de Madrid, en Septiembre de 1999.

Durante 5 años me formé en conocimientos informáticos: estructura de lenguajes de programación, metodología de programación, estructura de algoritmo de datos, lenguajes procedimentales y orientados a objetos, inteligencia artificial, ingeniería del software, protocolos de comunicación de redes y de sistemas operativos, arquitectura de ordenadores, modelado y diseño de bases de datos, etc... fueron algunas de las asignaturas que tuve la suerte de estudiar.

Después de esto, me inicié en el mercado laboral, allá por el 2004, y desde entonces he estado trabajando con el lenguaje Java J2ee, y cualquier tecnología relacionada con él mismo.

Actualmente colaboro con JavaHispano en temas de desarrollo de formación para obtener la Scjp, también estoy preparando temario para podcast relacionados con tecnologías Java actuales. Dado mi interés por la informática y la calidad de este portal y sus componentes, en breve espero poder colaborar en más temas, siempre que mi trabajo y mi vida personal lo permita.

Al igual que la mayoría de personas desarrolladoras de la actualidad, estoy en twitter y tengo mi propio blog personal.

Muchas gracias,

   Jaime.

 

Article originally appeared on javaHispano (http://www.javahispano.org/).
See website for complete article licensing information.