El “J On The Beach” vuelve con un panelón de ponentes a Marbella
domingo, marzo 3, 2019 at 6:48PM
javaHispano

El evento sobre las últimas tendencias en computación distribuida, en el que hablarán gente de la talla de Joe Armstrong, Jessica Kerr o Greg Young  tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Marbella los días 15,16 y 17 de mayo de 2019

Otro año más, la gente de Málaga se ha liado la manta a la cabeza y vuelve a montar otro pedazo de evento puramente técnico alrededor de los sistemas distribuidos y temática DevOps.

Tras el éxito conseguido en las tres ediciones anteriores con todas las entradas agotadas y ante la necesidad de un nuevo espacio que estuviera a la altura de un evento de este calibre y cercano a la playa, la organización del evento en colaboración con el Ayuntamiento de Marbella celebrarán su carta edición en el Palacio de Congresos Adolfo Suárez de Marbella.

En este nuevo escenario, el evento ha aumentado la capacidad de asistentes de 400 a 1.000 profesionales interesados en las tecnologías relacionadas con el Big Data. Más de 45 ponentes formarán parte de la programación prevista para los tres días, entre ellos los Java Champions siguientes vuelven a estar presentes:

Entre las temáticas más javeras hablarán de Istio y Service Mesh, GraalVM y Armeria.

Al igual que en pasadas ediciones, el evento constará de una primera jornada el día 15 de mayo destinada a talleres y un hackathon y los días 16 y 17 de mayo tendrán lugar las charlas sobre diversas temáticas relacionadas con sistemas distribuidos principalmente.

Con varios meses de antelación el evento ya ha vendido más del 50% del aforo y por ahora más del 70% de los asistentes son de fuera de España.

Las entradas para el evento se pueden adquirir directamente a través de la web del evento www.jonthebeach.com


 

Article originally appeared on javaHispano (http://www.javahispano.org/).
See website for complete article licensing information.