Ya queda menos para el inicio de javacup 2016
martes, mayo 24, 2016 at 7:50PM
Alfonso

El 15 de junio de 2016 termina el plazo para la recepción de tácticas de javacup 2016. No esperes al último día e inscríbite ya para poder divertirte programando tu equipo de fútbol y competir contra tus amigos, compañeros de trabajo, de clase, etc etc.

javacup 2016

Puedes descargar todo lo que necesitas para comenzar a crear tu equipo y participar en la zona de descargas. En la zona de documentación encontrarás la información para darte de alta y crear tu primera táctica.

Tienes hasta el 15 de junio de 2016 para apuntarte. 

No olvides consultar el foro para plantear cualquier duda o buscar información para desarrollar tu táctica.

Recuerda que la javaCup es código libre con licencia GPL v3 y fue creada por Jorge Rubira. Esta versión mejorada ha sido desarrollada por Fabián Núñez y las últimas modificaciones han sido realizadas por Víctor Gavilán.

En esta edición todos los partidos se ejecutarán en el entorno de Google App Engine. Comprueba que tu táctica no utiliza clases que no se encuentren en esta lista

El torneo constará de dos fases:

  1. En la primera fase se ejecutará una liguilla todos contra todos a una vuelta. Se concederán 3 puntos por partido ganado y 1 punto por partido empatado.
  2. Para la segunda fase pasarán los 16 primeros clasificados en la primera ronda y se organizarán cruces hasta llegar a la gran final. Para la elaboración de los cruces se tendrá en cuenta la posición obtenida en la primera fase. Los empates en estos partidos se decidirán por la posesión.

Como novedad en esta edición, podrás modificar tu táctica durante el torneo y podrás ejecutar partidos amistosos contra otros usuarios para ir mejorando tu táctica.

No lo pienses más y participa!

Article originally appeared on javaHispano (http://www.javahispano.org/).
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