Greach 2015, agenda definitiva
miƩrcoles, febrero 11, 2015 at 10:24AM
avilches in eventos, grails, greach, groovy

Tras una intenso trabajo para conseguir cuadrar la disponibilidad de todos los spekaers, ya hay agenda definitiva para la próxima edición de Greach que se celebrará en apenas dos meses, el 9, 10 y 11 de Abril (jueves, viernes y sábado). Tendrá lugar en el mismo sitio que el año pasado, en la Escuela Universitaria de informática de la Universidad Politécnica de Madrid, en el Campus Sur de Vallecas. También tendrá dos tracks el viernes y tres el sábado, que harán un total de 30 charlas y 5 talleres. Como en todas las ediciones, todas las charlas serán grabadas y publicadas en nuestro canal de YouTube TheGreachChannel, este año la grabación se hace gracias a Autentia.

Como novedad este año hay un día más de evento con curso intensivo de Groovy y Grails de 6h el jueves 9, impartido por Pronoide a un precio especial y en las mismas instalaciones del evento.

La venta de tickets lleva abierta desde Enero y se ha extendido el plazo para comprar el ticket a precio normal, que estará disponible hasta el 22 de Marzo, a un precio de 100€+IVA. Después subirá a 130€ hasta el final del evento.

Agradecemos especialmente a nuestros sponsors Oro que este año se han incrementado sustancialmente respecto a ediciones anteriores y con los que esperamos subir la calidad del evento y que disfrutéis mucho más. Desde Greach solo queremos ofreceros lo mejor, y esto solo sería posible gracias a Kaleidos, OSOCO, Autentia, Virtual Software, Pronoide, Salenda y Detachlon. Gracias!

Toda esta información, videos y la venta de tickets, en la web oficial del evento: http://greachconf.com

Article originally appeared on javaHispano (http://www.javahispano.org/).
See website for complete article licensing information.