KitKat será la nueva versión de Android (4.4)
miércoles, septiembre 4, 2013 at 7:34AM
jtristan in android, kitkat

Aunque los rumores indicaban que el nombre de la nueva versión de Android sería Key Lime Pie, Sundar Pichai nos ha sorprendido a todos en Google+ mostrando la foto de la estatua en GooglePlex. A pesar de que han mantenido la correlación en la letra el cambio de nombre es bastante sorprendente. Así que la nueva versión de Android es KitKat.

Hasta ahora siempre habían utilizado nombres de dulces genéricos y esta es la primera vez que van a utilizar un nombre de una marca.

Lo que seguimos sin saber es ninguna de las mejoras que va a traer pues las filtraciones son inexistentes. El único comentario de Sundar es que la nueva versión "es tan dulce como la barra de caramelos que es una de las favoritas del equipo."

Desde luego, es bastante interesante para ambas empresas el acuerdo que han alcanzado, pues la publicidad de ambos productos que se va a realizar no tiene precio.

Por su parte, Nestle, va a sacar una versión limitada de barras de Android Kitkat y repartirá tabletas Nexus 7 y tarjetas de regalo para el Google Play.

Article originally appeared on javaHispano (http://www.javahispano.org/).
See website for complete article licensing information.