Liberada la versiĆ³n 1.4.3 de Marvin Image Processing Framework
miƩrcoles, mayo 15, 2013 at 3:24PM
javaHispano

Marvin es un framework para el procesamiento de imágenes con el fin de ser fácil para todo el mundo. Proporciona funcionalidad para procesamiento de imágenes y videos, multithreading, integración con la interfaz gráfica de usuario y prueba unitaria. Uno de sus principales conceptos es el uso de plug-ins para proporcionar algoritmos de procesamiento de imágenes. Nuevo plug-ins son creados y liberados con frecuencia, y están disponibles para las aplicaciones que utilizan Marvin.

En esta nueva versión, la interfaz de vídeo - que proporciona acceso a los dispositivos de la cámara - ha sido completamente reescrito. Ahora, Marvin utiliza JavaCV (interfaz de Java para OpenCV) para este propósito. Ejemplos de procesamiento de vídeo incluidos en el proyecto como la detección de movimiento, el tracking de los objetos, croma y juegos de video usando la cámara están trabajando con esta nueva interfaz.

Se espera en la próxima versión capacidad de trabajar con los archivos de vídeo y la introducción de una nueva interfaz para plug-in de machine learning. Aquí tenéis las releases de Marvin en Freecode:

Nota: noticia enviada por Marvin Team

Article originally appeared on javaHispano (http://www.javahispano.org/).
See website for complete article licensing information.