Date de alta en TicJob y gana una Bola Robótica Sphero
miércoles, abril 17, 2013 at 11:59AM
Abraham

TicJob es una empresa de empleo especializada en empleos TIC. Ellos van a comenzar a colaborar con nuestra comunidad en varios frentes; uno de ellos es una charla que organizaremos la próxima semana y cuyo título es Análisis del sector TIC español y las tendencias del empleo relacionadas con Java. Y también nos van a echar una mano a promover nuestra Encuesta sobre salarios de este año.

Entre la gente que se dé de alta en TicJob a lo largo de este mes de abril van a sortear  una Bola Robótica Sphero. Darse de alta, y todos los servicios que TicJob ofrece a la gente que busca trabajo, es completamente gratuito. TicJob sólo cobra a las empresas a las que les ayuda a encontrar empleados. Pero nunca a los que buscan trabajo. Así que ¡animaos a darnos de alta en TicJob!, no os va llevar más que un minuto, y probablemente recibiréis ofertas laborales interesantes, además de poder ganar la bola robótica.

Además, también se va sortear un libro (cualquiera, a elegir por el ganador) de entre todos los libros de Ediciones ENI, entre aquella gente que en alguna red social (Twitter, facebook, Google+ o lo que sea) se haga eco de la oferta de TicJob usando el hashtag:  #sorteoticjob. Por ejemplo, podéis publicar este mensaje: 

Gana una bola robótica Sphero registrándote en @ticjob este mes #sorteoticjob: http://ow.ly/k7yMD

Aquí tenéis un breve video que describe de un modo bastante claro cuál es la proposición de valor de TicJob para los profesionales TIC que quieran usar sus servicios (gratuitos) para buscar trabajo:

Article originally appeared on javaHispano (http://www.javahispano.org/).
See website for complete article licensing information.