Seminario: ProgramaciĆ³n multidispositivo en Android
lunes, abril 1, 2013 at 6:22PM
Abraham

Javahispano y Paradigma Tecnológico organizan un seminario sobre programación multidispositivo en Android. Android ha evolucionado mucho desde sus inicios hace ya más de cinco años. Las más de 17 versiones estables del SO, los más de 4000 dispositivos diferentes que soportan Android, la llegada de de tabletas y los televisores, ha dado lugar a una plataforma muy heterogénea.

El seminario va dirigido a los desarrolladores de Android que deseen profundizar en la programación para múltiples dispositivos Android siguiendo las directrices de diseño implantadas por Google a partir de la versión 4.0.

 

Temas a tratar:

 

Ejemplo práctico:


Para el desarrollo del seminario nos basaremos en una aplicación ejemplo que iremos modificando y evolucionando a medida que vayamos avanzando por los distintos puntos que iremos tratando.

 

El ponente: Juan Miguel Muñoz


Apasionado del desarrollo de software, y especializado en la creación aplicaciones cliente-servidor con JavaEE y Android. Estudié Ingeniería Informática en Málaga y completé mi formación con un master en “Informatica aplicada a las telecomunicaciones móviles” también en Málaga. Desde entonces he trabajado varios años en diferentes proyectos tanto de "backend" como móvil que me han permitido tener una visión global del proceso completo de este tipo de aplicaciones.

 

Regístrate ahora

 

La charla se celebrará el Miércoles 17 de Abril de 18:30 a 20:00, en la Escuela Politécnica Superior de la Universidad CEU San Pablo (Aula Polivalente 1).

 

Todos los asistentes deben registrarse previamente en la página del evento en StageHQ.

 

¿Cómo llegar? 

 

La Escuela Politécnica Superior de la Universidad San Pablo CEU está situada en el campus de Montepríncipe, cerca de Boadilla del Monte. Puede llegarse allí a través de la línea ML3 del metro ligero (estación "Montepríncipe"); mediante coche (la escuela cuenta con un amplio parking gratuito), o mediante autobús. Podéis encontrar más información sobre cómo llegar aquí. El seminario se celebrará en el Aula Polivalente 1.

Nota: noticia enviada por Paradigma Tecnológico

Miércoles 17 de Abril de 18:30 a 20:00
Escuela Politécnica Superior de la Universidad CEU San Pablo
(Aula Polivalente 1)
Urbanización Montepríncipe s/n
Boadilla del Monte, Spain
Article originally appeared on javaHispano (http://www.javahispano.org/).
See website for complete article licensing information.