Los videos del tutorial básico de Java EE por fin están en YouTube
miércoles, noviembre 28, 2012 at 2:37PM
Abraham

Hace un año y medio que publicamos un Tutorial básico de Java EE en este portal; además de un PDF de más de 200 páginas el tutorial incluye tres videos. Estos videos en su día los publicamos en nuestro canal de Parleys. Desde entonces nos han llegado varias quejas de que alguna gente, dependiendo de su red, no es capaz de ver los videos de Parleys y nos han pedido que lo subamos a YouTube.

Esto no nos era posible porque debido a un grave error mío, no me quedé con ninguna copia de los videos originales después de subir los a Parleys. Después incluso intenté descargarlos de Parleys empleando alguna herramienta para descargar video flash, pero no me funcionaban.

La semana pasada Alberto Pérez Murado contactó con nosotros para notificar el problema mencionado anteriormente: no era capaz de ver los videos y nos preguntaba si no sería posible cologarlos en YouTube. Le explicamos la situación, y él mismo se las ha ingeniado para descargar los videos de Parleys y ahora los hemos subido a nuestro canal de YouTube. Así que por fin están disponibles los videos en YouTube.

Os dejamos aquí los videos, aunque os recomendamos que los veáis a alta resolución (720p) para ver adecuadamente el código fuente:

Vídeo 1 del tutorial básico de Java EE: descripción general del tutorial

Vídeo 2 del tutorial básico de Java EE: introducción a NetBeans

Vídeo 3 del tutorial básico de Java EE: La consola de Glassfish

Article originally appeared on javaHispano (http://www.javahispano.org/).
See website for complete article licensing information.