Greach 2.0 ya está aquí!
jueves, noviembre 1, 2012 at 5:18PM
avilches in eventos, eventos, greach, groovy

Hoy 1 de noviembre se abre el registro de la segunda edición de Greach, un evento dedicado exclusivamente al lenguaje Groovy y a todos los frameworks y herramientas que se han creado a su alrededor. Se celebrará el próximo viernes 25 y sábado 26 de Enero de 2013 en la universidad Universidad Pontificia de Salamanca (en el campus de Madrid), muy cerca de la parada de metro "Metropolitano". Esta edición serán dos días en vez de uno, con dos tracks llenos de charlas y talleres sobre Groovy, Grails y Griffon. La agenda todavía no está cerrada, aunque algunas primeras figuras internacionales ya han confirmado su asistencia, como Graeme Rocher, Cedric Champeau y Andrés Almiray. Creemos que este tipo de eventos son el foro ideal para aprender, compartir experiencias, conocer gente, hacer contactos y, porque no, amigos.

El precio de la entrada es de 90€ hasta el 30 de Noviembre, y después de 120€. Incluye comida y dos cafés. Al igual que el año pasado, todas las charlas serán grabadas. Desde Javahispano queremos darle las gracias especialmente a Escuela de Groovy, Spring Source y Atlassian, nuestros patrocinadores Platino y Oro, ya que sin ellos no habría sido posible (el call for sponsors sigue abierto, si quieres patrocinar, escríbenos).

Escuela de Groovy Springsource Atlassian

Podéis visitar la web de Greach para conocer más información sobre el evento, consultar la agenda cuando se cierre y aplicar al call for papers para los nuevos talentos que deseen dar una charla.

Article originally appeared on javaHispano (http://www.javahispano.org/).
See website for complete article licensing information.