javaHispano se estrena en Facebook
jueves, enero 26, 2012 at 8:18AM
Abraham

La verdad es que internamente en la asociación nunca nos hizo mucha gracia Facebook por ser un ecosistema cerrado. Pero al final nos hemos rendido ante la realidad de los log de nuestro servidor. Sin tener absolutamente ninguna presencia en Facebook, esta red social siempre se encuentra entre las posiciones 5 y 10 de páginas web que mandan más tráfico a javaHispano. Y dado que nosotros no hacíamos absolutamente nada en la red social, todo ese tráfico necesariamente tiene que provenir de vosotros, de usuarios de javaHispano que compartis contenido de javaHispano en Facebook por vuestra cuenta.

Así que al final nos hemos decidido rendir ante la evidencia, y hemos creado un usuario de Facebook llamado "Comunidad javaHispano". Entre otro contenido, tenemos intención de enviar ahí (sin repetición) el contenido de nuestra cuenta de Twitter. Probablemente también publiquemos en el muro las noticias del portal. Aunque como siempre sucede con estas cosas, y como sucedió con la cuenta de Twitter al principio, no tenemos claro que vamos a hacer con la cuenta de Facebook. Al final será algo que entre todos (y en este todos estas incluido tú si, tú, el que está leyendo esta noticia ahora) iremos definiendo poco a poco.

Por lo de ahora, lo que podréis encontrar allí son unas cuantas fotos y videos. Algunas fotos pertenecen al I Congreso javaHispano (2003) y al II Congreso javaHispano (2004). Qué tiempos aquellos…. También podéis encontrar fotos más recientes, del Spring I/O 2011, así como algún video.

En cualquier caso, si queréis seguir/uniros la cuenta de javaHispano en Facebook adelante. Y si tienes alguna idea de cosas que deberíamos hacer a través de esa cuenta, ¡se admiten sugerencias de todo tipo!

Article originally appeared on javaHispano (http://www.javahispano.org/).
See website for complete article licensing information.