Eclipse cumple 10 años ¿quieres organizar una fiesta para celebrarlo?
viernes, septiembre 23, 2011 at 5:00PM
Abraham

Eclipse está a punto de cumplir su décimo aniversario y la fundación Eclipse quiere celebrarlo por todo lo alto en todos los países del mundo. Por ello, la fundación Eclipse está animando a crear fiestas para celebrar este décimo aniversario, y para incentivar estas fiestas está dispuesta a financiar con hasta 400 $ por fiesta.

Las fiestas deben celebrarse del 1 al 30 de noviembre de este año. La fundación patrocinará hasta un máximo de cinco fiestas por país, y hasta un máximo de 20 $ por cada persona que asista. El dinero (hasta 300 dólares) debe gastarse en comprar bebidas, comida y similares. Si además se compra un pastel de cumpleaños, la fundación dará hasta 400 $ (hay que enviar el recibo del pastel).


Aquí está la lista completa de las fiestas que se van a organizar. Como podéis ver, no hay en estos momentos ninguna fiesta en ningún país hispano ¡y puede haber hasta cinco por cada país! ¿Quién se anima a organizar una? Para ello tenéis que enviarles un e-mail a democamps@eclipse.org.

Article originally appeared on javaHispano (http://www.javahispano.org/).
See website for complete article licensing information.