javaHispano estrena canal de Parleys
lunes, agosto 1, 2011 at 8:57AM
Abraham

¡Acabamos de estrenar nuestro canal de Parleys!. La primera presentación, se corresponde al seminario impartido por Manolo Carrasco el mes pasado en Madrid, España. Aquí podéis acceder a una copia de la presentación y al código fuente. Y aquí tenéis los videos, cada uno de algo más de una hora:

 


Las partes de los videos correspondientes a las demos han sido grabadas en alta calidad y el código fuente y texto de la pantalla puede leerse sin problemas. Eso sí, dependiendo de las características de la pantalla de vuestro ordenador, es posible que para leerlo correctamente tengáis que maximizar la pantalla correspondiente al video (minimizando por tanto la pantalla correspondiente a la presentación). Si no, puede que el área de pantalla disponible para reproducir el video sea inferior a la resolución real del video, con lo cual el reproductor le va a bajar la resolución y es posible que dejéis de poder leer el código fuente y demás.


A partir de ahora, si las cosas van bien, todos los seminarios que celebremos en Madrid los grabaremos en videos (igual que éste) y los publicaremos en la web. De este modo, aquellos usuarios que están en otras ciudades de España y, especialmente, los que estáis en Latinoamérica, podréis disfrutarlos también.

Article originally appeared on javaHispano (http://www.javahispano.org/).
See website for complete article licensing information.