Esta semana en Grails 2012-30
lunes, julio 30, 2012 at 9:40AM
Aitor

Otra semana más traducimos el articulo de Burt Beckwith. Puedes leer el artículo original aquí: http://burtbeckwith.com/blog/?p= 1489

Ni una, ni dos, tres actualizaciones de Groovy esta semana. ¿Cómo se supone que nos mantenemos al día con esto? :)

La cuenta de Twitter DailyGrailsTip sigue con interesantes trucos Grails una vez al día, síguela si aún no lo haces.

Tomás Lin señaló que AppFog ha anunciado sus tarifas y parecen competitivas, incluso con una opción gratuita. Parece una posibilidad sólida para alojar aplicacaciones Grails, con soporte opcional 24/7.

Esta semana ha tenido pocas novedades, pero estoy seguro de que habrá cosas interesantes la semana que viene en la  GR8Conf US.

Plugins

Se ha lanzado un plugin:

  • events-push versión 1.0.M1. Un bus de eventos en el lado del cliente basado en la librería portable Atmosphere que propaga los eventos desde el bus del lado del servidor hasta el navegador.

y 6 fueron actualizados:

  • ajaxflow versión 0.2.4. Permite Webflows con Ajax.
  • events-si versión 1.0.M2. Implementación del sistema de eventos estandar para Grails; es una implementación de Spring Integration y usa sus artefactos para mapear escuchadores, enviadores y mensajes de eventos.
  • facebook-sdk versión 0.3.4. Permite a tu aplicación usar la plataforma Facebook y desarrollar aplicaciones Facebook en Facebook.com o en sitios web mediante Facebook Connect.
  • platform-core versión 1.0.M2. Proporciona funcionalidad para los plugins para tener más integración unos con otros y con las aplicaciones.
  • shiro-openid versión 0.4. Añade autenticación OpenID al plugin Shiro plugin con un juego de clases de dominio instalables de Shiroy plantillas de vistas openid4java.
  • spring-security-openid versión 1.0.4. Soporte para sutenticaión OpenID para el plugin Spring Security.

Tweets interesantes

Grupos de usuarios y conferencias

 

El artículo original contiene una sección de trabajos.

Article originally appeared on javaHispano (http://www.javahispano.org/).
See website for complete article licensing information.