Esta semana en Grails(2012-19)
domingo, mayo 13, 2012 at 11:01PM
Aitor

Otra semana más traducimos el articulo de Burt Beckwith. Puedes leer el artículo original aquí: http://burtbeckwith.com/blog/?p=1369

Estamos preparando la vesión Grails 2.1, con una release candidate esperemos que esta semana. El plugin de cache que mencioné la semana pasada será publicada al mismo tiempo, y el plugin ‘core’ de cache plugin será el plugin por defecto en el BuildConfig.groovy. He lanzado una actualización para el plugin database-migration para corregir algunos errores que evitaban que fuera el plugin por defecto, así que también se incluirá en el BuildConfig.groovy.

He estado trabajando en un libro de Grails que se publicará próximamente. El plan es que será un libro avanzado, y supone que tienes ya experiencia con Grails u otros frameworks similares en Java u otro lenguaje, y que estás buscando detalles y buenas prácticas. Estará disponible pronto en formato digitales en versión alfa de manera que puedas seguir el prograso y ayudar encontrando erroes y haciendo sugerencias.

Algunas entrevistas más de la GR8Conf EU:

Artículos varios

Plugins

Se han lanzado 6 nuevos plugins:

y 14 plugins se actualizaron:

Tweets interesantes

Grupos de usuarios y conferencias

 

El artículo original contiene una sección de trabajos.

Article originally appeared on javaHispano (http://www.javahispano.org/).
See website for complete article licensing information.