Esta semana en Grails 2012-45
lunes, noviembre 12, 2012 at 11:38AM
Aitor

Otra semana más traducimos el articulo de Burt Beckwith. Puedes leer el artículo original aquí: http://burtbeckwith.com/blog/?p= 1673

Este fin de semana ha tenido lugar el Grails48. Parece que se han hecho un montón de cosas, estoy deseando ver las aplicaciones que se han hecho y por supuesto los ganadores de los premios :)

El Groovy & Grails Exchange 2012 es muy pronto, solo queda un mes. Asegúrate de comprar tu entrada antes de que los precios vuelvan a subir, y el Greach 2013 no es mucho más tarde. Daré conferencias en ambas y estoy desendo que lleguen, especialmente el Greach porque no he estado antes en España.

Empezacé a trabajar en un plugin que proporciona interface de usuario para P6Spy hace mucho tiempo, pero no lo acabe. Estaba basado en la  aplicación Swing sqlprofiler que conesta tu aplicación con un appender RMI. No estoy seguro de que me ha hecho retomar el trabajo, pero lo he recuperado este fin de semana y continuo con ello. Más información en la página del plugin; el código fuente está en Github así que puedes mandarme un pull requests con actualizaciones (especialmente arreglos relacionados con el CSS y la UI, ya que no soy muy bueno desarrollando interfaces de usuario).

Artículos varios

Plugins

Se han lanzado 3 nuevos plugins:

y se actualizaron 15 plugins:

Tweets interesantes

Grupos de usuarios y conferencias

 

El artículo original contiene una sección de trabajos.

Article originally appeared on javaHispano (http://www.javahispano.org/).
See website for complete article licensing information.